Casa Lluvia, Pedregal
Para cada proyecto, establecemos relaciones con socios que sabemos que nos ayudarán a crear valor agregado para su proyecto.

Casa Lluvia, Pedregal. CDMX
Los proyectos de vivienda residencial deben tener un tamaño relativamente notable que permita incorporar elementos como jardines, estacionamiento privado, amplitud en zonas comunes, espacios para invitados, etc. Estas características podrían asociarse a un nivel adquisitivo alto, pero la innovación en la arquitectura y la variedad de materiales y técnicas constructivas hace que sean proyectos al alcance de más personas.
Así, a día de hoy, la arquitectura residencial se convierte en elemento popular a través de la proyección, diseño y construcción de casas de todo tipo y permite cumplir con las máximas de diseño, funcionalidad y seguridad que exigen los propietarios.
Los proyectos residenciales suelen basarse en una elección de materiales de excelente calidad, buscando sobre todo componentes de larga durabilidad y resistencia al uso, a diferencia de otros tipos de arquitectura que no requiera tal dureza. Así, se aproxima a los principios de arquitectura sostenible, cuya durabilidad y eficiencia fomentan el cuidado del medioambiente.